¿Estás buscando la mejor aplicación de monitoreo de teléfonos para niños? ¿Quiere garantizar la seguridad en línea de su hijo? Hoy en día, Internet está lleno de peligros y amenazas. Como padre responsable, debe usar una aplicación de monitoreo para monitorear el teléfono del niño. La aplicación gratuita de monitoreo de teléfonos para niños iKeyMonitor lo ayuda a monitorear el teléfono de su hijo para protegerlo de posibles amenazas.
Los adolescentes activos en Internet son vulnerables a las amenazas en línea. Para proteger a su hijo, puede usar la aplicación de monitoreo de teléfonos para niños iKeyMonitor para evitar que su hijo se enfrente a peligros en línea. Estas son las dos principales amenazas comunes para su hijo:
Según los informes, entre los niños de 12 a 17 años, casi el 34% ha sido acosado en línea. Cuando su hijo es acosado en línea, puede sentirse deprimido y triste. Estos impactos negativos pueden durar mucho tiempo y dañar la confianza y la salud de su hijo. Use una aplicación de control parental como iKeyMonitor, puede detectar fácilmente signos de ciberacoso y proteger a su hijo a tiempo.
Los depredadores en línea pueden intentar atraer a niños y adolescentes para que entablen conversaciones sexuales o incluso reuniones cara a cara. Los depredadores a veces envían materiales obscenos o les piden a los niños que envíen fotos de ellos mismos. Por lo tanto, debe enseñarle a su hijo a estar atento cuando esté en línea. Además, también puede usar la aplicación de monitoreo móvil para niños iKeyMonitor para monitorear las actividades en línea de su hijo.
Con iKeyMonitor, puede monitorear fácilmente el teléfono de su hijo. Estos son algunos de los beneficios de usar la aplicación de seguimiento de teléfonos para niños iKeyMonitor:
iKeyMonitor le permite monitorear los mensajes de chat social en el teléfono de su hijo. Puede consultar las capturas de pantalla de los mensajes en el Cloud Panel. Si se descubren mensajes sospechosos, puede tomar las medidas oportunas.
iKeyMonitor rastrea la ubicación GPS en el teléfono móvil de su hijo sin su conocimiento. Después de la instalación, no importa a dónde vaya su hijo, puede iniciar sesión en el Panel de la nube para ver su paradero.
iKeyMonitor toma capturas de pantalla con regularidad en el teléfono de su hijo. Puede ver las capturas de pantalla grabadas en el Panel de la nube. Si encuentra capturas de pantalla sospechosas, puede hablar con su hijo.
iKeyMonitor registra cada pulsación de tecla ingresada en el teléfono de su hijo, incluido el texto pegado. Puede ver el historial de pulsaciones de teclas de su hijo para conocer sus actividades en línea.
iKeyMonitor le permite configurar alertas de palabras clave y enviarle correos electrónicos cuando se activan las palabras clave. De esta forma, cada vez que tu hijo realice operaciones indebidas en línea, recibirás alertas lo antes posible.
La aplicación de monitoreo de teléfonos para niños iKeyMonitor es una herramienta de control parental que le permite proteger a su hijo en línea. Supervisa SMS, llamadas, grabación de llamadas, alrededores del teléfono, geovallas y más. Además, ofrece un plan gratuito. ¡Regístrese y comience a monitorear a su hijo ahora!