¿Qué es la aplicación de monitoreo de teléfonos inteligentes espía móvil? ¿Es amigable para nosotros? La revisión de espía móvil puede ayudarlo a encontrar sus respuestas a estas preguntas. Lo hemos instalado y probado durante un tiempo. En esta revisión de espía móvil, presentaremos esta aplicación desde todos los aspectos, y la calificaremos. A continuación se muestra una revisión del espía móvil.
Mobile Spy es una aplicación de espionaje de teléfonos móviles para dispositivos Android, iOS y BlackBerry. Le permite registrar mensajes de texto, rastrear ubicaciones GPS, monitorear conversaciones de chat de aplicaciones sociales, ver grabaciones de llamadas, bloquear aplicaciones, registrar fotos tomadas y mucho más. Inicie sesión en su cuenta en línea para verificar los datos registrados sin acceder al teléfono monitoreado.
Plataforma:
Sitio web:
Edad del dominio:
Precios:
Nivel de seguridad:
Ofrece varias funciones de espionaje útiles. Con la función Panel de control en vivo, puede ver la pantalla del teléfono y la ubicación en vivo, ejecutar comandos de control remoto y obtener la información del teléfono al instante. Hay dos versiones incluidas en él. La versión básica cobra $ 99.97 por año que carece de la función de panel de control en vivo, pantalla de visualización en vivo y mapa GPS instantáneo. La versión premium cuesta $ 139.97 por año y contiene todas las funciones.
Ofrece servicio de chat en vivo y puede conversar con un representante de soporte técnico cuando tenga un problema. Encontrará enlaces y documentación de usuario en su sitio web. O puede ponerse en contacto con el equipo de soporte por correo electrónico. Pero no se ofrece un número gratuito. Se emitirá un reembolso del precio de compra si se comprueba que está defectuoso.
En resumen, el espía móvil es un programa de monitoreo de teléfonos inteligentes que brinda muchas funciones básicas de monitoreo a los usuarios. Se ejecuta en segundo plano del dispositivo y es indetectable. Sin embargo, no recomendamos el espionaje móvil. Se cerró debido a los incidentes de piratería y ahora no puede aceptar nuevos pedidos.