Cómo iKeyMonitor salvó al menos una vida

Aquí está la historia de una aplicación que salvó vidas. Realmente tuve una de las mejores y más malas experiencias al mismo tiempo, gracias a iKeyMonitor. Dejame contarte la historia

Comienzo: ¿Por qué necesitaba iKeyMonitor?

Tengo dos hijos. El más joven tiene solo 1 año, pero el mayor tiene 10 años. Como realmente no estoy disfrutando la idea de que mi hijo tenga un teléfono inteligente conectado, le di mi teléfono anterior, que es un Samsung Galaxy J5 2017, para que pueda jugar y ver sus videos favoritos de YouTube y la repetición de dibujos animados. Sin embargo, como no pude establecer un buen control parental con el servicio de mi proveedor, decidí instalar iKeyMonitor para poder verificar la actividad de mi hijo, incluidos los videos y canales de YouTube que vería. Pero en el segundo día de la prueba gratuita, surgió algo …

Parte 2: Cuando descubres que tu hijo es más inteligente de lo que crees

El iKeyMonitor y el EaseMon Cloud Panel funcionaban perfectamente bien. Pude monitorear la actividad de mi hijo y estaba feliz de ver que solo estaba mirando lo que se suponía que debía mirar. Como solo tiene 10 años, no tiene ninguna cuenta en las redes sociales. Y, por supuesto, no se lo permito. Sin embargo, en el segundo día monitoreando el teléfono de mi hijo, recibí una notificación del panel en la nube de iKeyMonitor, informándome que el teléfono había recibido un mensaje. El caso es que se suponía que mi hijo no debía recibir mensajes.

Así que inicié sesión en el Cloud Panel e inmediatamente vi que en realidad tenía un mensaje. Lo leí y decía algo como "hola, soy Clara, 12 años, ¿cómo te llamas?". Vi la respuesta de mi hijo "Soy Arthur, 10 años". ¿Cómo fue posible eso? Luego, gracias a iKeyMonitor, pude ver que los mensajes eran mensajes de texto enviados a través de un número de teléfono móvil. ¡Mi hijo logró obtener una tarjeta SIM y configurarla en el teléfono que le di!

Parte 3: El seguimiento se intensifica

Como estaba fuera de casa debido a mi trabajo, no pude intervenir de inmediato, y de todos modos decidí dejarlo enviar y recibir mensajes para ver a dónde llevaría todo esto, para poder atraparlo. y obtener más pruebas de su comportamiento.

Al día siguiente, intercambió mensajes con la llamada niña de 12 años, incluido MMS en el que le enviaba fotos de ella (no desnuda, con suerte). También le envió mensajes de texto con las fotos, pero su inocencia le hizo enviar fotos del gato, de sus juguetes, de su escritorio, con suerte ninguna de su cara o cuerpo, a pesar de la petición de la niña. Estas solicitudes realmente me preocupaban. Inmediatamente pensé en un depredador pedófilo sexual. Así que hice tapas de pantalla directamente desde el IKeyMonitor Cloud Panel por si acaso.

Como esta aplicación era realmente poderosa, también pude grabar llamadas telefónicas. Y como mi hijo ahora tenía un conversador, activé la función de grabación automática de llamadas, en caso de que decidieran que enviar mensajes de texto no era suficiente.

Parte 4: lo más aterrador para un padre

Compré una licencia para seguir monitoreando los mensajes, la aplicación realmente vale la pena. Los mensajes de texto de la niña eran cada vez más pidiendo datos personales que mi hijo respondía. Dónde vivía, qué hacía como ocio, deportes, familia, dibujos animados favoritos,… Muchos temas en solo unos minutos. Mi hijo estaba contando todos los detalles solicitados. Le conté a mi jefe sobre el problema y le pedí que regresara a casa más temprano para tomar el teléfono de mi hijo antes de que sea demasiado tarde.

En el tren de regreso a casa, todavía estaba monitoreando. No quería que mi hijo supiera que lo estaba monitoreando, por eso no lo llamé a él ni a su mamá para detenerlo. Quería arreglar todo esto yo solo. Luego vino un mensaje de la niña preguntándole a mi hijo si le gustaría conocerla hoy en el parque cerca de mi casa. A mi hijo se le permitió ir a este parque porque estaba cerca de casa y bastante seguro, con respecto al tráfico de automóviles y los vecindarios. La hora de la cita se fijó en 3 horas más tarde. Luego, la "niña" probó a mi hijo para llamarla cuando estaría en camino.

Me acercaba a casa y estaba muy nervioso por todo esto. Quería ver a mi hijo antes de la cita. Pero luego recibí una nueva notificación sobre la grabación de una llamada. ¡Ella lo estaba llamando! Escuché el disco, un sonido claro de mi hijo pero no muy claro de la persona que llamaba. De todos modos, escuché con atención y descubrí que esta voz no era la de una niña pequeña real, sino sobre todo una adulta que estaba tratando de fingir la voz de un niño.

Entonces decidí llamar a la policía, les conté la historia completa y los detalles de la cita, para que pudieran llegar a tiempo y atrapar a este tipo horrible antes de que vea a mi hijo. Cuando regresé a casa, corrí a la habitación de mi hijo y le conté todo sobre el monitoreo, le quité el teléfono de las manos, lo regañé por el peligro y la tarjeta SIM que recibió. Una hora después, la policía me llamó para preguntarme si llegué a casa a tiempo y si la “chica” volvió a llamar. Les dije que todavía no. Se las arreglaron para obtener el nombre real del propietario del número de teléfono y atraparlo antes de que llegue a mi hijo.

Resumen

Al parecer, la "niña" era un pedófilo de 45 años que estaba tratando de atrapar a niños usando un perfil de niña falso en las redes sociales. Sin embargo, no obtuvo el número de mi hijo directamente, ya que estaba enviando mensajes de texto a cientos de números con la esperanza de obtener una respuesta satisfactoria. Para cuando escribo esta historia, él está en la cárcel y ha sido acusado de pornografía infantil. Y a mi hijo ya no se le permite usar un teléfono inteligente, una computadora o una tableta.

Usar el poderoso iKeyMonitor me ayudó a monitorear a mi hijo y evitar que sucediera algo horrible. ¡Le salvó la vida! Seguiré usándolo tan pronto como se le permita tener un teléfono o una tableta.

Real User Story

Florian Delabrosse
Monday, July 15, 2019 @ 09:17:11 am

REGÍSTRATE GRATIS VER PLANES

Category: iKeyMonitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Top