¿Alguna vez te has preguntado cómo guardar capturas de pantalla de Snapchat en un iPhone? ¿Quieres encontrar la mejor aplicación de ahorro de Snapchat para iOS? Dado que Snapchat es una aplicación segura y privada, no es posible tomar capturas de pantalla y descargar contenido de forma anónima. Sin embargo, a veces queremos tomar o guardar capturas de pantalla sin avisar a otros. Hoy, discutiremos las mejores aplicaciones de ahorro de Snap que pueden facilitar este difícil proceso.
iKeyMonitor es una aplicación de ahorro de Snapchat de iOS que le permite monitorear las actividades en línea en dispositivos iOS. Le permite tomar capturas de pantalla, registrar pulsaciones de teclas, así como monitorear mensajes de chat en Snapchat y muchas otras aplicaciones de chat social. Además, monitorea fotos, videos, llamadas, SMS, ubicaciones GPS, Geo-cercas, sitios web visitados, contactos, etc. Funciona tanto en iPhone / iPad como en dispositivos Android. Ofrece un plan gratuito para su uso.
Pros:
Contras:
Con la grabadora de pantalla de iPhone para Snapchat, puede crear una grabación de pantalla y capturar sonido en su iPhone o iPad. Todas las grabaciones se guardarán como videos en su aplicación Fotos. Puede editarlo allí y compartirlo como cualquier otro video.
Pros:
Contras:
QuickTime es un grabador de pantalla de Snapchat que te permite grabar capturas de pantalla en dispositivos iOS. Es la tecnología multimedia desarrollada por Apple que maneja videos, sonido, animación, música y más. Es compatible con la mayoría de los formatos de archivo de audio y video y proporciona a los usuarios un conjunto de aplicaciones.
Pros:
Contras:
Las anteriores son las 3 mejores aplicaciones de ahorro de Snapchat para dispositivos iOS. Después de considerar las ventajas y desventajas de estas tres aplicaciones, le sugiero que use iKeyMonitor. Además de capturar capturas de pantalla de Snapchat, iKeyMonitor también captura capturas de pantalla de pulsaciones de teclas, mensajes de chat, sitios web, fotos, videos y más. ¡Regístrese y comience a grabar ahora!